Fotografía de boda – Veronica y Carmelo

Esta boda fue de esas particularidades que no esperaba vivir y que jamás olvidaré por su autenticidad, su pasión y su amor en continúa ebullición.

En teoría Carmelo no iba a saber que en su boda habría una fotógrafa, porque a él no le gusta nada que le digan como ponerse, qué hacer, qué no hacer. Se pone muy nervioso, me había comentado Veronica cuando nos conocimos.

Personalmente me daba cierto reparo esta situación pero confié en Veronica. A Carmelo al final lo conocí antes de la boda, porque las fotos que le hice a Veronica en la despedida de soltera, más las de la prueba del vestido la convencieron de que Carmelo no tendría reparos en que estuviese presente, era la fotógrafa ideal para ellos =) Y así fue, quedamos una tarde y fui a conocer a Carmelo y de paso fotografiar los últimos detalles que quedaban pendientes para la boda, y era terminar de poner unos cartelitos en los recipientes con la mermelada que habían hecho especialmente para la ocasión. (fotos al final de la galería)

La complicidad que se generó en ese encuentro fue infinita! auténtica, si parecía que nos conociéramos de siempre!  y el día de la boda me convertí en una invitada más de esta pareja fuera de serie, con sus amigos más fuera de serie aún que me ofrecieron fotos espontáneas llenas de felicidad y amor por los novios. Sin duda una boda inolvidable =)

Nota:
Fotos entregadas: 1600

× ¿Hablamos?