Resulta que ser autónomo no es pan comido. Al contrario, cada mes hay que salir ahí fuera y ver que te encuentras, en mi caso ver quien me encuentra. Cada mes próximo es una carrera de fondo para conseguir seguir corriendo el mes siguiente. El asunto es que nunca sé que pasará el mes siguiente.

Lo bueno de “pagar mi libertad” es que me hago consciente de que hay muchas cosas que se me dan bien y pueden ser de utilidad para otras personas y proyectos. Por ello he decidido compartir con vosotros esas “otras cosas” que me encanta hacer  aparte de hacer fotos y que dejo a vuestra disposición por si puede serles útil a vosotros o a vuestro proyecto.

Actualmente estoy colaborando con este proyecto

Revista Ciutat Nova:
Formo parte del Core Team y colaboro en la imagen visual de la revista. Mi sección fija es la de Historias Vivas. Este proyecto me entusiasma realmente muchísimo! te invito a conocerlo y a suscribirte a la revista en papel.

Esta lista son otros pequeños servicios que suelo hacer también.

  • Talleres de fotografía Vivencial particulares.
    Cada persona me cuenta que quiere hacer en que momento vital se encuentra y a través de ese momento vital aprenden fotografía. Es un pequeño proyecto personal..
  • Extraescolares de fotografía Vivencial en institutos:
    Este ha sido el primer año que lo he realizado y me ha encantado! Asi que el año que viene repetiremos. Si quieres llevar fotografía a tu instituto ya sabes!
  • Escribir bios emotivas:
    que se leerán a alguien especial en un momento especial. A veces van acompañadas de fotos que también edito o hago en exclusiva para el texto en cuestión.
  • Digitalizar archivos fotográficos familiares:
    editar las fotos, poner orden. Y si cabe hacer álbumes y escribir también bios familiares y emotivas que cuenten la historia de esas fotos.
  • Seguimiento fotográfico anual:
    Cuando nace un bebé les fotografío durante un año hasta los primeros pasos del bebé y luego creo un pequeño librito de autor en el cual describo ese primer año de vida del bebé y de la familia. Amo estas bios!
  • Aportación de Ideas!
    Siempre tengo muchas ideas para otros proyectos y me suelen llevar de cafés para contarme proyectos y yo simplemente aporto mis ideas… Los proyectos pueden ser tan variados como una fiesta sorpresa, un lanzamiento de algún servicio… un viaje soñado…  lo que sea!
  • Guía turística y fotográfica:
    De tanto en tanto alguien llega a Barcelona y me pide que le acompañe con mi cámara. A veces salimos en bici, a veces caminando,
    a veces en bus.. Yo les acompaño y fotografío sus vivencias, es una experiencia tan genial!

Cosas que me encantaría hacer, y espero la oportunidad.

  • Hacer una bío fotográfica, y acompañar a la persona en un recorrido físico por donde transcurrió su vida, sus momentos especiales y dolorosos. Entregarle al final su biografía en fotos y texto de todo lo que la persona me haya contado.
  • Viajar para hacer un reportaje de alguna obra benéfica y social que pueda inspirar a otros, alguna ONG que necesite una fotógrafa Vivencial que cuente ese proyecto que los hace diferentes.

Y esto es todo! ya sabes… si necesitas un servicio especial diferente, y 150% personalizado, aquí estoy!

Gracias por compartir este post, gracias por acordarte, gracias por leerme hasta aquí.