Están muy de moda los Benditos Tips, actualmente en todos los blogs hay  Tips para lo que se nos ocurra, si no escribes en formato Tips no te leerán, no aportarás nada al mundo web.

Por eso en la red encontramos Tips para todo lo que podamos necesitar hacer, desde escribir un blog,  ser buenos padres, ser buenos hijos, buenos fotógrafos, incluso pueden existir tips para  convertirnos en superman, o superwoman, lo que sea y para lo que sea, está tipificado, sino no existe.

Por un lado me revelo a que todos escribamos y “tipifiquemos” casi todo. Y por otro lado es lógico, no tenemos tiempo, vamos con prisas y leemos en diagonal.

Pienso que también es bueno ir directamente al grano, sin dar taaaaaantos preámbulos para en dos líneas decir lo mismo y más claro.
Aún así hay  veces que me cansa ver todo igual. Personalmente me gusta escribir de lo que siento y como lo siento, y por ello me costaría expresar mis emociones en formato Tips. Me gustan los matices, las historias contadas de a poco….hacer mi camino y contarlo a mi manera.

Reconozco que escribir en formato Tips facilita la redacción a personas como yo que a veces nos enrollamos demasiado.

Por ello mismo los martes publicare “Mis Tips” fotográficos y cotidianos, personales y profesionales…  un poco como un juego, y otro poco como una manera de aprender a escribir en tips también.

 

¿Cuáles son tus Tips preferidos?