Blog sobre vida y fotografía

Me gusta saltarme las normas. Por ello este blog es de verdad un bloc de notas, un cuaderno en blanco en el cual quiero sentir la libertad de expresar mi manera de percibir esta vida bella!

No quiero atarme a una periodicidad para publicar. Sí me comprometo a ser honesta con lo que aquí escribo y comparto.

Gracias por leerme, por dejar un comentario, una sugerencia… en definitiva una huella de tu paso por este espacio.

Manifiesto personal

Quizás si los medios y políticos de turno potenciaran los posibles puntos en común más que los “insalvables” puntos discordantes, el diálogo no sería una utopía, sino una posible, cercana y ejemplar realidad. Tal loable ejemplo seguramente se replicaría en la calle, en las familias, en las tertulias con amigos.

Mis fotos

A medida que el tiempo pasa lo voy teniendo más claro. No hago fotos para afuera, mis fotos son para adentro. Las imagino como hojas que van cayendo por el interior de la persona mientras las ve por primera vez. Van cayendo suavemente para depositarse en el fondo...

Notas de diario.

La vida es de una. No hay más ni menos. Ni tampoco excepciones, aunque aún no termino por determinar lo que hace que unos si y otros no.

El prostíbulo poético

Ahí estaban dispersos a lo largo y ancho de la escalera de emergencia de un hotel en Parale-lel. Ahí estaban dispuestos a dejarme un algo de ellos al oído. Se lanzaban a mi conquista en cada paso que daba, solo tienen una oportunidad de contarme su historia y así...

European Project Together

Hace muy poco tuve la oportunidad de poder colaborar con Fotografía Vivencial® en el proyecto europeo Together, del cual detallo más información en el texto de más abajo. Nadie mejor que los propios organizadores para explicarlo. Mi introducción tiene que ver con mi...

Marrakech y sus sinergias

Llegamos a Marrakech sobre las 22:00, no conocía la ciudad. Nada más bajar del coche que nos llevaba al hotel sentí un aluvión de emociones. Las personas estaban por todas partes dado que estaban en el Ramadán

Mañana de un autónomo

Hoy es una de esas mañanas que veo los minutos pasar lentos, inexpresivos… Una de esas mañanas en las cuales se que tengo que hacer algo, pero no se me ocurre el qué. En la vida de un autónomo estas mañanas son las que nunca te quieres encontrar porque será quizá una mañana entera perdida.

Las fotos son cofrecitos

Las fotos son cofrecitos que muchas veces están cargados de respuestas… ¿No te pasó alguna vez que mirando una foto, de repente ves algo que nunca antes habías visto? Seguro que alguna vez alguien te dió una foto mientras te comentaba algo… Seguro que en alguna foto...

Fotografía sin cámara

Las fotografías sin cámara son fotografías que hubiese hecho pero no tenía la cámara, entonces las hago con el corazón y las escribo con las mismas emociones y sentimientos con que hubiese tomado la fotografía en cuestión. Son pequeñas historias que se nos pueden pasar inadvertidas pero ahí están, latiendo delante nuestro. Esta va de una niña…

Volver a la Raíz

Hace apenas 2 semanas que volví de mi país, Argentina. Ahora que aún tengo las emociones a flor de piel quiero compartir la “sensación” de volver de la Raíz…

Fotografía sin cámara

las fotografías sin cámara son eso, fotografías que hubiese hecho pero no tenía la cámara, entonces las hago con el corazón y las escribo con las mismas emociones y sentimientos con que hubiese tomado la fotografía en cuestión. Son pequeñas historias que se nos pueden pasar inadvertidas pero ahí están, latiendo delante nuestro.

Roma, la ciudad eterna

Hace unos días estuve de visita en Roma. Ciudad que me ha enamorado de una manera muy especial. He sentido muy profundamente eso de: Roma la ciudad eterna.
Es increíble cómo la tecnología a veces nos insensibiliza, nos convierte en una especie de robotitos que van recolectando selfies por todas partes, más no cultura, sensaciones, emociones.