Fotografía terapéutica para el autoconocimiento

 

Las sesiones de fotografía terapéutica te ayudan a explorar tu proceso personal para entender el cambio que necesitas hacer o simplemente tomar conciencia de tu momento vital y cambiar algo si es necesario. Te ayudan a desbloquearte creando nuevas maneras de ver tu realidad.

¿Qué beneficios tendrás?

Conocerte y re-conocerte desde un espacio seguro y con una nueva perspectiva sobre ti.

¿Para qué?

Tomar conciencia de cómo ves tu mundo te ayudará a cambiar creencias limitantes, a desbloquear miedos reconectando con tu propia creatividad desde un lugar saludable.

¿Cómo lo hacemos?

Este proceso se ofrece en packs de tres sesiones cada vez. Cada sesión dura entre 60 y 90 minutos. En estas sesiones irás conectando con los aspectos personales que necesites explorar de ti para facilitar el cambio. O simplemente tomar conciencia de donde estás.

Partiremos siempre de la imagen y según lo que necesites trabajar utilizaremos diferentes tipos de imágenes, ya sean propias, de tu archivo familiar o las crearemos a partir de lo que necesites y sientas explorar.
También utilizo Covisage que es una valiosa herramienta de exploración a través de la imagen. 

Tarifas

Tarifa 1:
Incluye 3 sesiones de 60 a 90 minutos por sesión, pueden ser de manera presencial u online.
180 € (IVA no incluido)

Tarifa 2:
Incluye las 3 sesiones de exploración más una sesión de fotografía terapéutica creativa: Esto es que ya sea al final o al inicio del proceso haremos una sesión de fotos en exterior o estudio orientada a tu momento vital.
300 € ( IVA no incluido)

¡Escríbeme!

12 + 13 =