Fotografía Vivencial

Fotografía Vivencial® es la acción y determinación de tomar fotografías poniendo a la persona en primer lugar. La Fotografía Vivencial® se toma desde el alma.
 
Antes de tomar una fotografía vivencial se ha de sentir y conectar e, insisto siempre, se ha de ser consciente del momento y los sentimientos de ese momento, de ese presente inmediato. Si se conecta con la persona y situación que se fotografía se dejará el alma en cada click.
 
Fotografiar vivencialmente es mi propuesta personal, innovadora y disruptiva para ser aplicada a todos los ámbitos sensibles de poner a la persona en primer lugar.
 
Mis propuestas para conocer y utilizar la Fotografía Vivencial® son las siguientes:
 
Autoconocimiento
Fotografía Vivencial facilita tu autoconocimiento y crecimiento personal para, desde otra perspectiva, facilitar  y/o activar tus procesos de cambio. Descubriendo, afianzando y potenciando todo lo positivo que hay en ti.
 
Proyectos educativos, corporativos y sociales
Fotografía Vivencial® es un partner ideal para los proyectos sociales, educativos y de difusión  que necesiten alma.
Porque la filosofía y punto de partida de Fotografía Vivencial® es conocer a fondo, sentir, e interiorizar con las personas implicadas en el proyecto y al proyecto en sí, y solo después presentar la conceptualización visual de dicho proyecto y valorarla conjuntamente.
 
Talleres extraescolares
Fotografía Vivencial® se presenta como una innovadora herramienta que invita a los alumnos no solo a tomar fotografías sino a mirar sintiendo.
Descubrirán en la Fotografía Vivencial® a una potente herramienta de autoconocimiento y expresión a través de la cual poder potenciar su autoestima y desarrollar nuevas habilidades sociales.
 
Comunicación familiar
Hay un antes y un después cuando los padres asisten a las conferencias de Fotografía Vivencial® como herramienta de comunicación emocional en la familia.
En ellas los padres toman verdadera consciencia de la importancia que tienen las fotos de infancia y se van a casa con una nueva manera de entender y usar la imagen.
 
 

¡Escríbeme!

7 + 8 =