Quiero inaugurar una nueva sección en el blog. Porque gracias a este bendito “trabajo” tengo la gran oportunidad de conocer personas y proyectos que realmente hacen bien a la sociedad. Gracias a las inquietudes y valores más personales de éstos profesionales  muchas personas hacen un click vital, ya sea en su vida personal, en la educación de sus hijos, y también en su vida profesional. Por ello no quiero limitarme a mostrarte las fotos, (que podrás verlas en la web de Tania y sus redes sociales) Para mí esta sección tiene sentido presentando los proyectos que éstas personas llevan adelante, y siento que compartirlos es importante.

Te presento entonces a Tania García.

Conocí a Tania y Edurespeta gracias, como no, a la fotografía. Tania me contactó para realizar sus nuevas fotos destinadas a su web y redes sociales y también para la presentación de su libro-guía en Barcelona, que fue el 7 de octubre y el 25 de noviembre será en Madrid.

Tania es espontánea, sincera, directa y también sensible, en definitiva, “buena gente” como se definiría a sí misma en los audios que intercambiamos para concretar la sesión de fotos. Tuve la oportunidad de conocerla en su versión mamá, (de Gadea y Uriel) profesional y todas las versiones a la vez. Y pude comprobar que en todas las versiones es la misma Tania aplicando las mismas dosis de espontáneidad, sinceridad, concreción y sensibilidad en su casa con sus amados hijos y pareja y también en su “versión púlblica” durante la presntacion de su libro mimetizándose con las familias que la eschan atentos y emocionados.

Tania es la autora y artífice de Edurespeta, la escuela online para familias que quieran y necesiten dar un giro de 360 grados a la educación que dan a sus hijos, comenzando por ellos mismos.
Tania es radical, se puede y debe educar con amor y respeto, sin gritos ni castigos. No hay excusas cuando tienes a disposición un abanico de herramientas para tan loable objetivo a través de talleres online, vídeos, tutorías y ahora también en libro-guia de actualísima publicación y que va por la segunda edición, titulado:

Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son.

Como dice Tania, es complicado cambiar la sociedad si desde casa no educamos bien. Si desde casa no educamos con amor sino con gritos y castigos, ¿cómo tendremos entonces una sociedad respetuosa y dialogante?

Gracias Tania! Fue un placer conocerte y conocer tu proyecto! Gracias por el título de Fotógrafa Edurespetera =)