¿Qué es la Fotografía Vivencial?

A través de la experiencia de Fotografía Vivencial® me hago invisible poco a poco.

¿Cómo realizo esto?

Fundamentalmente siendo consciente de la “vulnerabilidad” que se siente cuando se es fotografiado. Por eso mismo me intereso por la persona que tengo en frente, por conocerla, por escucharla sin interrupciones de clicks fotográficos. Porque ese escuchar y dejar espacio es lo más importante y es la esencia de la Experiencia de la Fotografía Vivencial®: el dejar espacio para que la persona se sienta cómoda, sin presiones de si quedará bien o no en la foto.

El tiempo y la charla

Estando con esta actitud pasará como mínimo una hora. Y es en este espacio donde surgen conversaciones que van mucho más allá de hablar del clima, o de simples comentarios para llenar el hueco. Esta es realmente una experiencia en donde procuro conectar con tus motivaciones y emociones del momento, y así conocerte mucho mejor.

La esencia

A partir de aquí la esencia de cada uno va saliendo a la luz… se va haciendo visible la particularidad natural de las personas, de cada familia, de cada pareja… de cada ser.
Los protagonistas no son conscientes de cuanto me han dejado ver de ellos mismos hasta que finalmente ven las fotos. Sienten entonces una especie de “revelación” al verse retratados tal cual son, sin forzar nada, sin hacer nada más que compartir “sinceramente” un buen momento.
En cada visionado la persona fotografiada se hace cada vez más visible y yo cada vez menos.. porque recuerda el momento, más que a la fotógrafa. Eso quiere decir que la fotógrafa estaba por la persona, y no tanto por la sesión de fotos.

La emoción

Cuando las personas perciben la diferencia entre una foto bonita y otra vivencial muchos se suelen emocionar y conmover al darse cuenta que lo que les conté sobre Fotografía Vivencial® era verdad.

A partir de aquí la fotografía se integrará en sus vidas y ya no harán más fotos sin antes sentirlas, sin antes hacerse invisibles también ellos.

La experiencia

En esta experiencia ganas mucho más que un momento guardado para siempre… Ganas el ver y vivir la fotografía desde otro punto de vista, de integrarla en tu vida, algo que te aseguro te cambiará y te hará más consciente del presente.

Testimonios

Mis clientes son personas con quienes quedaré vinculada de por vida… porque la fotografía te vincula eternamente a quienes fotografías. Porque siempre que vea una foto sonreiré y les desearé lo mejor, y ellos al ver una foto tomada por mi también sonreirán… estoy segura.

¿Quieres saber qué piensan mis clientes? Entonces haz click en el botón de abajo…

¡Escríbeme y vive la experiencia!

7 + 2 =