Privacidad y Seguridad de tus fotografías

Los momentos que fotografío son muy personales e íntimos. Por ello mismo cuido la divulgación de las fotos que hago respetando así el derecho a la privacidad de mis clientes.
Y esa es la razón por la que no verás una gran cantidad de fotos en esta web.

Todas las sesiones fotográficas que realizo y los proyectos con los que colaboro están bajo clave de acceso pero si quieres ver la variedad y cantidad puedes visitar esta galería y si quisieras visionar alguna en concreto por favor ponte en contacto conmigo.

Cada una de mis sesiones de Fotografía Vivencial® incluye también los siguientes servicios:

Galería Online

Pondré a todas las fotografías editadas en una Galería Online privada (accesible a través de Internet) a la que podrás acceder únicamente tú y todos aquellos a quienes les des la clave de acceso.

Desde ella podrás descargar todas las fotografías en diferentes definiciones, de a una, o todas ellas de una sola vez.
También podrás ver  todas las fotografías en una bonita presentación online, como si fuera un pase de diapositivas y/o compartirlas en redes sociales.
Incluso puedes seleccionar tus fotografías favoritas dentro de tu galería y a partir de tu selección genero una nueva colección pública, siempre que así lo desees.

El momento en el cual tendrás todas tus fotografías editadas disponibles en la Galería Online dependerá del tipo de sesión fotográfica que contrates. Y a partir de ese momento estarán online por un máximo de 30 días hábiles.

Copia de Seguridad

Aunque la Galería Online ya es por sí misma una copia de seguridad de las fotografías editadas, por mi parte también realizo una copia de seguridad de ellas en formato .jpg de alta calidad.

Dicha copia de seguridad la hago en un almacenamiento online privado al que únicamente yo tengo acceso, y las mantengo allí por un máximo de tiempo (que dependerá de la sesión fotográfica que contrates) a partir del momento en que estas te fueron entregadas en la Galería Online.

Luego de estos 2 meses toda copia de seguridad de tus fotografías serán borradas (a menos que antes hayamos acordado que yo pueda disponer de algunas de ellas para promoción de mis servicios, y en ese caso no las borraré a todas).

Si deseas que mantenga la copia de seguridad por más tiempo por favor contacta conmigo ya que este servicio tiene un coste asociado.

Tus fotografías están seguras, y son privadas

Con ambos servicios puedes estar segura/o de que la privacidad de tus fotografías será respetada al máximo, y estarás cubierta/o frente a cualquier accidente informático para evitar perder tus valiosas fotografías.

La publicación de tus fotografías para promocionar mis servicios en mi web o en cualquier otro lugar, o para cualquier otro fin que yo crea conveniente, estará regulada por el contrato que firmemos antes de tomar cualquier fotografía.

Soy consciente de que tu privacidad es sumamente importante, y me preocupo por protegerla y resguardarla.