Bio

Mi infancia sencilla, aunque algo solitaria, mi adolescencia complicada, mi juventud libre (que junto al amor me trajeron un día a Barcelona), mi maternidad plena, mi presente consciente… Todo este cúmulo de vivencias, y melancolías varias, son la semilla de mi proyecto personalísimo que es “Fotografía Vivencial®”.

El amor a la vida, a las personas, a la naturaleza, al presente… a lo que vivo cada día y me hace ser mejor forma parte de lo que hoy me mueve y me conmueve y lo que en definitiva te importará cuando me contrates, o no.

Sobre mi biografía académica puedo contarte que ha sido y siempre será ese proceso en espiral que me fue acercando a mi centro. Comencé con artes gráficas, seguí con diseño editorial. Luego aprendí fotografía de manera autodidacta y con formaciones varias…
Pasados los años seguí buscando más allá de la fotografía y realicé cursos de introducción en Arteterapia. Continué buscando e indagando en terapia Gestald pero no terminaba de hacerme el click…

Finalmente después de todo el recorrido llegué al centro de lo que estaba buscando y necesitando profesionalmente. Me formé en terapéutica de la imagen y fotografía participativa.
Lo supe, había llegado finalmente a mi centro y por eso quise seguir profundizando y especializarme aún más y por ello estoy cursando el Posgrado en Pedagogía Visual y Fotografía Participativa.

Esta formación hizo que confirmase dos cosas, la primera es que no soy fotógrafa, sino alguien que acompaña a otros a través de la fotografía a encontrarse, expresarse, y darse a conocer.

La segunda, siempre estamos transitando procesos varios,
es en el proceso donde crezco.

 

¡Escríbeme!

15 + 1 =