Parece que el próximo lunes comienza oficialmente el año. Estos dos días fueron una pequeña entradilla al mundo escolar, y para muchos al laboral también. Pero es el próximo lunes cuando, al menos para mí, arrancará oficialmente el 2015!

El 2014 fue interesante, crecí personal y profesionalmente. La transición de un año al otro la pase en calma, poniendo en pausa la maquinaria interna de ideas e iniciativas para procurar compartir con las princess. Procurar, porque están en esa edad que todo les aburre, comenzando por mi presencia, aunque por otro lado la reclaman, es complicada la etapa de pre también. Es el comienzo de algo que ni ellas ni yo tenemos idea que será, pero sabemos que está ahí… que poco a poco va asomando la nariz. Sobre todo en la vida de la prince mayor.

Y entonces este 2015 lo comienzo con muchas expectativas!!!

pero también con muchas concreciones. Comenzando por la periodicidad y variedad respecto a mis artículos en este blog.  Os confieso que me genera cierta incertidumbre escribir sobre temas que ya están escritos y rescritos, me genera una especie de paranoia eso de “qué puedo aportar que no se haya aportado o dicho”. Pero también creo que cada uno tenemos nuestra particular manera de  expresar lo que sentimos y vivimos, y de compartirlo.

Por ello he decidido que este año me voy a mojar, y voy a compartir con vosotros de una manera más intensa y periódica el mundo y mi mundo.

Y es que necesito agradeceros el que estéis ahí, que me escribáis, que me apoyéis siempre e incondicionalmente.

Este año me propongo darle mucha vida a este blog, deseo que a través del mismo me conozcáis un poco más, ¡que para eso están los blogs!. Me encantará y animará enormemente a seguir y continuar creciendo que paséis, que me dejéis vuestros comentarios, que compartáis este blog porque en él siempre encontráis algo ameno, algo que os ayuda o inspira, que sea un lugar que os de gusto visitar o recibir noticias…

Por cierto ¿ya os habéis inscripto a mi Newsletter? Hacedlo porque

de verdad os digo que se viene un proyecto chulo chulo! Gratis,

y solo para los suscriptores!!!

Así que este será un gran año!!!
Gracias por estar ahí!

Raq!