Y hoy, que lo tengo claro (aunque el día este nublado) quiero presentaros este proyecto fotográfico.

Verte Nacer es un proyecto que “nace” como una necesidad personal de presenciar, compartir, vivir, sentir y fotografiar el comienzo de la vida desde el segundo cero. De estar dentro el momento más importante e incomparable en la vida de toda persona que se convierte en madre o padre.

Dado el origen y necesidad puramente personal de estos reportajes contaba con fotografiar dos partos, pero la intensidad de lo vivido me impulso a convertir esta experiencia personal en proyecto fotográfico y vivencial.

El objetivo de Verte Nacer es mostrar el amor en su máxima expresión, en su estado original, inalterable y visceral. Quiero enfocar este proyecto mostrando no solo como lo vive la mujer que se convierte en madre, sino también como lo vive y siente el hombre que se convierte en padre.

En este proyecto también salta a la luz una figura especial, que acompaña, da seguridad y con infinito amor guía a la mujer que está a punto de ser madre, haciéndola consciente de su capacidad como mujer de generar y traer una nueva vida, es la comadrona, que custodia esta sacralidad ancestral del alumbramiento.

Para poder seguir adelante con esta iniciativa busco futuras mamás y papás que me permitan poder presenciar y fotografiar vuestro momento sagrado, vuestro Verte Nacer.
Preferiblemente busco embarazadas que residan en Barcelona o el área metropolitana.

Quienes estén interesados, poneros por favor en contacto conmigo por mensaje privado ya sea mediante la página de contacto de esta web, o en mi página de Facebok.