¡Anímate a vivir la Experiencia!

Me sentí diferente.
Es la primera vez que viéndome en unas fotos no me planteo si he quedado bien, o pienso que estoy rara.
Son fotos bellas, por lo reales, porque tienen alma, porque captas la luz del alma. Porque no son posadas, porque te sientes a gusto y te olvidas…

Mamen Conte

Doula - Sesión de Fotografía Vivencial®, Umuma

No tengo más que halagos para su trabajo.
Nosotros ya hemos hecho tres reportajes: embarazo en familia, otra sesión una vez nacida la pequeña Luján y una tercera cuando Luján ya caminaba. ¡Son tan especiales y cautivadoras!
Cuando ves una foto que ella te hizo, rápidamente tu mente vuela al instante en que se hizo y se recuerda todo con el mismo calor con que se vivió.

Rosa

Sesión de Fotografía Vivencial®

Nos encanta como ves el mundo a través de la cámara. Cada foto tuya va cargada de emociones, de historia, de naturalidad, de gestos sencillos pero eternos… eres una gran persona y por eso sabes capturar la esencia de los momentos importantes y esto hace de ti una fotógrafa excepcional.

Para el día de nuestra boda no habríamos podido imaginar a nadie más especial para acompañarnos.Y el resultado fue maravilloso. Has sabido entendernos y crear con nosotros y para nosotros un clima familiar. Ninguna pose y ninguna situación forzada… fue todo tan natural que no hemos tenido reparo en mostrarnos tal cual somos frente a una cámara (cosa que normalmente nos cuesta mucho).

Cada vez que vemos las fotos nos quedamos como encantados y nos sentimos transportados al día de la boda. Gracias porque has resumido en imágenes
tantas miradas, abrazos, sonrisas, lágrimas e incluso momentos que, de la emoción, no pudimos captar ese día.

Las fotos ayudan a la mente a recordar experiencias importantes y si están hechas por ti… también el corazón las vuelve a vivir.
Gracias por este regalo…

Rosaura y Paolo

Sesión de Fotografía Vivencial®

Las fotos son fantásticas.
Hacer una sesión de fotos me parece una experiencia muy interesante, tienes que pensar sobre lo que decides mostrar y lo que quieres que perdure. Al verlas he pensado, “lo tenemos”.

Núria y Carlos

Sesión Fotografía Vivencial®

He contratado los servicios de Raquel tanto a nivel profesional para mi página web como personal para fotos con mi familia 3 veces. ¿Hace falta algo más que decir cuando contratas 3 veces a la misma persona?

De trato cercano, consigue que los que no somos muy dados a ser fotografiados (como es mi caso) nos sintamos relajados, como si ella no estuviera. Tiene el punto justo de creatividad que mantiene la naturalidad de las personas, sin abusar del tratamiento a posteriori. En definitiva, un acierto su contratación.

David Rodriguez

Asesor Laboral - Sesión de Fotografía Vivencial®

Las fotos son increíbles!!! nos lo hemos pasado realmente muy bien…
Pienso en cuando pasen los años y nuestros hijos vean estas fotos, que pensarán? Para los abuelos es un regalo que sencillamente no tiene precio.
Las fotos de nuestros bebés han quedado geniales, y todas naturales, nos vemos tal como somos!

Ekhiñe

Sesión de Fotografía Vivencial®

Siempre me resultó muy difícil hacerme fotografías, y la verdad es que nunca me gustaba cómo quedaban ni me sentía identificada con lo que reflejaban de mi. Esta sensación tomó mucha más fuerza, tras mi embolia y parálisis, ya que siempre encontraba que las fotografías destacaban las secuelas que habían quedado en mi.

Pasado el tiempo, se hacía imprescindible tener una serie de fotografías profesionales para la promoción de mi trabajo como formadora y consultora de empresas.
La experiencia con Raquel fue inmensamente transformadora. En un momento especialmente difícil para mi, se convirtió en una terapia maravillosa llena de sensaciones increíbles.
En ningún momento sentí que estaba en un reportaje fotográfico, sino más bien compartiendo unas horas preciosas con alguien increíble, capaz de mostrar lo mejor de las personas.

El resultado, aunque ya conocía a Raquel y su trabajo, fue una sorpresa, no sólo me reconocí en esas imágenes, sino que a través de ellas algo se transformó positivamente en mi interior, porque muestran todo lo que soy.

Sin duda alguna, esa energía que Raquel desprende y la grandeza de su espíritu convierten el concepto de fotografía vivencial en algo sublime, una experiencia única e irrepetible.
Con ganas de más, gracias Raquel

Sonia Cervantes

Coach - Sesión de Fotografía Vivencial®, Alma Lider

¡Escríbeme y vive la experiencia!

4 + 10 =